Tras los disturbios que ha vivido Ucrania hasta el momento, tres días después de que Rusia lanzara ataques en su contra, que continúan hasta el día de hoy, muchas familias en Ucrania han decidido abandonar sus actividades y dejar el territorio en conflicto.
Sin embargo, varios otros decidieron luchar por su patria. Este es el caso de Anastasia Lenny, quien fue coronada Miss Grand International Ucrania en 2015. A través de su cuenta de Intagram, la reina de belleza incluso compartió la noticia, bajo los hashtags #SupportAUcrania y #HandsOutUkraine, acompañada de dos impactantes fotografías.
Anastassia Lenna es una profesional de marketing y gestión de la Universidad Eslava de Kiev, donde estudió durante cinco años.
Después de graduarse, trabajó en Turquía, Ankara y Estambul como gerente de relaciones públicas, pero pronto se enojó con el trabajo y comenzó a modelar, un trabajo que aprendió a los 13 años.
Con el paso de los años, se convirtió en modelo, actriz y presentadora en Estambul, donde fue la presentadora principal del programa 'World TOP 10' luego de pasar por concursos de belleza que la llevaron al 2015 como ganadoras del concurso Miss Grand International.
Sin embargo, Miss Grand International 2015 también fue soldado y aunque no estaba de servicio, decidió regresar al ejército para luchar por la paz y la libertad en su país luego de fuertes ataques. .
Que compartió la noticia en su cuenta de instagram, donde ya tiene más de 42.7 mil seguidores.
La reina de belleza ucraniana suele compartir sus fotos en su cuenta de Instagram todos los días y a través de su canal se pueden ver sus tomas como estrellas en varios escenarios: en la playa, en el trabajo, en la naturaleza, en las noches, donde el brillo y la magia son los protagonistas.
Centro del escenario. Sin embargo, también tiene varias fotografías en las que explica su entrenamiento militar, el manejo de las armas y el uso de técnicas de camuflaje.
El ejercicio según las fotos en su cuenta de instagram se lleva haciendo desde hace unos años y obviamente lo disfruta mucho
Comentarios0