Ortiz dice que no culpa ni lastima a nadie. “Hay justicia y rectitud del cielo”, dijo a El Caribe.
A David Ortiz le gusta no tener pasión. El furor no era él, aunque casi pierde la vida el 9 de junio de 2019 en un recinto de espectáculos de la Región Oriental.
Fácil de olvidar, si no imposible. Todavía recuerda su pedido al personal médico que lo atendió para que pudiera vivir para siempre en la tierra. Después de todo, no se trata de enumerar todos los gastos.
“Dije que no me dejen morir por mis hijos. Mis hijos me necesitan y yo siempre quiero vivir para mis hijos”, recordó el inmortal debutante de Cooperstown en una entrevista con elCaribe desde el Museo del Béisbol Dominicano en Ensanche la Fe.
"Pero no me importa. Gracias a Dios por estar aquí. Como nunca olvidarán, no me importa", dice Ortiz en ropa deportiva y anteojos de sol. Hubo detenciones, incluida una citación allí, y un proceso judicial. Aparte de eso, el tres veces campeón de Boston, dedicó su tiempo a más producción.
"Gracias a Dios. Está bien. Dios sanó mi mano y estoy aquí por una razón. ¿Cuál? Estoy comprobando. No sé. Todo lo pongo en manos de Dios”, el maestro con 20 años de experiencia en GL. ¿No estás buscando venganza o ira? , en 10 años, en 20 años, todo el tiempo.
He visto a las personas más ricas del mundo comenzar a quejarse con Dios cuando un niño muere o un miembro de la familia se enferma.
Lo que haces, compruébalo tú mismo, nada más. Después de responder, continuó la explicación con su profundo testimonio. “Estoy aquí porque no soy una mala persona o una mala persona. Dios me ama.
Te quedarás, dijo. Dios le dice al diablo que haga lo que quiera, pero vivirá porque quiere que yo venga. La vida es una práctica y todo lo que tienes que hacer es arrodillarte en fe y oración. Esto es lo que hago con mi vida”, agregó en voz alta. No hablará en julio.
Faltan unos meses para el comienzo de julio, pero David está seguro de que no hablará. “Yo creo lo que mi corazón me dice. Dejo que fluya la temporada. Escribiré algo y personas que nunca olvidaré”, dijo Ortiz. Espera ver un gran impulso en Cooperstown, Nueva York el domingo 24.
Al trabajar con los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas en Boston, David conectó 541 jonrones. , impulsando 1,768 carreras y bateando .86.
SIGA EL El Trueno Digital EN TWITTER PARA OBTENER LA ÚLTIMA INFORMACIÓN O ACTUALIZACIÓN
Seguir El Trueno Digital En Instagram para obtener las informaciones y las actualizaciones más recientes
Sigue nuestro Instagram