PUERTO PLATA.- El fin de semana transcurrió con tragedia en los numerosos accidentes de tránsito en la provincia de Puerto Plata, en los que murieron tres ciudadanos y decenas resultaron heridos.
La primera víctima, identificada como Yulissa Hernández de la ciudad de Guananico, murió quemada cuando su vehículo se incendió cuando se dirigía a Puerto Plata para llevar a su hijo al médico.
El choque que mató a Hernández ocurrió en la madrugada del domingo cuando el automóvil en el que viajaba con sus amigos, hermano e hijos chocó con otro vehículo en la carretera Puerto Plata-Puerto Navarrete y de inmediato se incendió.
El joven José Alejandro Martínez también perdió la vida anoche, residente en la colonia Callejón de La Loma de Cabarete, luego de que su motocicleta chocara contra un microbús de pasajeros en Yasica en Sabaneta con graves heridas en la cabeza.
Asimismo, un hombre de nombre Pascual Santana murió en la carretera Los Hidalgos-Cruz de Guayacanes al perder el control de su motocicleta en estado de ebriedad, se trata de Arroyo de A Víctima de un fatal resbalón en la región Guaraná.
También en ese orden, se informó que más de una decena de personas resultaron lesionadas y lesionadas de gravedad en múltiples accidentes de tránsito en diversas localidades de la provincia de Puerto Plata este fin de semana.
Comentarios0