TfG0GSGlTfMiTpd6Gfd6GUM5

Ver video de cuando se incendiaba el auto de la comunicadora ADDIS BURGOS








 Santo Domingo, RD - La reportera Addis Burgos y su familia salvaron sus vida milagrosamente después de que su automóvil se quemara por completo en un accidente en la carretera San Cristóbal.




En el incidente, Burgo sufrió quemaduras menores en las piernas y el cabello, así como el su hijo adolescente Mientras tanto, su esposo y su hija están sanos.
Burgos dijo que el accidente ocurrió mientras viajaba con un grupo CDN y otros siete vehículos a la provincia Elías Piña para donaciones para tres niñas muy pobres de la zona, muchas de las cuales querían ayudar a esos niños .
“Mientras íbamos en la carretera, se cayó una caja del camión del CDN y un conductor local tuvo que recogerla, provocando el accidente.

Asimismo, dice: “Cuando el motor derrapó, el tanque de combustible cayó y aterrizó en el techo de mi automóvil, lo que provocó que estallara en llamas al instante.
Además, explicó que lograron escapar porque la cerradura del jeep no estaba cerrada, pero una de las puertas traseras no se abría, lo que la hizo sentir muy desesperanzada porque no creía que pudiera salvarla para recuperar a sus hijos Desesperado, trató de salvar a los niños,lo que le provoco quemarse el cabello.
La reportera decidió continuar su camino para donar a las niñas porque entendió que Dios la salvó para esta misión. Las niñas recibirán las donaciones.
La historia dela niñas que fabrican muñecos de plástico en la comunidad de Guabbo, provincia de Eliaspinha, salió a la luz luego de una investigación realizada por la reportera de investigación Addis Burgos.

Addis Burgos dijo en su informe sobre la investigación clasificada: “La felicidad de estas niñas es contagiosa, especialmente cuando estos juguetes de plástico cumplen su deseo de ser juguetes reales porque nunca han tenido muñecas”.

Comentarios0

Type above and press Enter to search.