TfG0GSGlTfMiTpd6Gfd6GUM5

Muertes durante el sexo: formas de morir mientras haces el amor

 


Las muertes durante el sexo son más comunes de lo que imaginas. Comienza enterándote de que las relaciones sexuales solo son responsables de uno de cada 10 mil infartos en todo el mundo, siendo esta es posiblemente la más común. El uso irresponsable de medicamentos para la disfunción eréctil, sobretodo en población jóven, también se suma como una de las causas mayoritaria.

Como ocurre en toda actividad física, durante el sexo se incrementa la frecuencia cardíaca. Dicha frecuencia puede alcanzar los 130 latidos por minuto durante los 10 o 15 segundos del orgasmo. Hombres y mujeres tienen las mismas respuestas cardiovasculares.


Sin embargo, existen otras formas de muertes durante el sexo que incluso puedes llegar a calificarse de insólitas. Veamos algunas de ellas.

Atragantados con un condón

Las muertes durante el sexo a causa de atragantadas con un condón son más frecuentes de lo que crees. Se han registrado varios casos de personas que se asfixiaron tras succionar el preservativo durante el sexo oral.


Ataques cardíacos en pleno éxtasis

Como todo ejercicio físico intenso, el sexo puede provocar un ataque cardiaco. Sin embargo, las relaciones sexuales sólo son responsables de uno de cada 10.000 infartos. La cifra aumenta si se suman las drogas como ingrediente. En marzo de pasado 2021, una chica de 32 años falleció en Colombia tras 5 horas de sexo desenfrenado tras haber consumido estupefacientes.


Sexo en las alturas

Lo de que te lleven al cielo durante el coito, mejor que no sea literal. Dos estudiantes de la Universidad de Carolina del Sur dieron el ejemplo perfecto. Ambos cayeron desde 16 metros de altura mientras lo hacían en la terraza de un edificio. Otros que no lo contaron fueron los del tuit de más abajo.


Comentarios0

Type above and press Enter to search.