-->

sábado, 18 de marzo de 2023

Gobierno entrega la tercera camioneta y un motor a la Policía de Dajabón

 Gobierno entrega la tercera camioneta y un motor a la Policía de Dajabón

DAJABÓN.-Por disposición del Presidente Luis Abinader, la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y otras autoridades entregaron este sábado la tercera camioneta y otra motocicleta nueva al destacamento policial de este municipio Cabrera.


Estas nuevas unidades facilitarán los servicios de patrullajes, obteniendo mayor impacto en diferentes sectores del municipio, para mantener el orden y accionar con eficacia contra los desaprensivos que infringen las leyes y garantizar la seguridad de la ciudadanía.



Cabe destacar que el gobierno entregó  camionetas y motores anteriormente en los municipios El Pino, Loma de Cabrera y ahora en este municipio cabecera, a través del Jefe de la Policía Nacional, el Mayor General Eduardo Alberto Then, P.N.


De su lado la gobernadora manifestó que el Presidente Luis Abinader tiene los ojos y el corazón puestos en el desarrollo de esta provincia. Además aprovechó e hizo un llamado al jefe de la policía para que envíe más agentes policiales a prestar servicios en esta zona fronteriza, ya que considera muy mínimo el personal que está operando.

Las llaves de estos equipos de patrullajes las recibió el Coronel Báez comandante de esta dotación policial, quien espera que sigan llegando más unidades para los demás municipios faltantes de la provincia.


En la entrega estuvo presente una comisión del partido de gobierno compuesta por Yubelkis Suero, Dr. Tomás Taveras, Dr. Victor Hugo Carrasco, Pedro Suero y otras personalidades.

Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados