-->

jueves, 18 de mayo de 2023

Gobierno anuncia pago de más de RD$106 millones a beneficiarios de tarjetas Supérate

Las primeras transferencias están siendo dirigidas a los beneficiarios y las beneficiarias que ya han hecho sus reclamaciones, tal y como anunció recientemente la directora general de Supérate, Gloria Reyes.

Gobierno anuncia pago de más de RD$106 millones a beneficiarios de tarjetas Supérate

Santo Domingo, – Mediante un comunicado, la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el programa social Supérate informaron hoy a las familias con subsidios sociales y a toda la ciudadanía, el pago de más de RD$106 millones a alrededor de 32 mil familias, afectadas por el retraso causado por el reemplazo de las tarjetas Supérate.

Tal y como había anunciado recientemente la directora general de Supérate, Gloria Reyes, las primeras transferencias de depósitos acumulados están siendo dirigidas a los beneficiarios y las beneficiarias que ya han hecho sus reclamaciones; para luego continuar entregando los subsidios gradualmente.

En ese sentido, beneficiarios y beneficiarias en esa situación han recibido en sus cuentas, desde la semana pasada, los pagos correspondientes a los meses adeudados.

“Usuarios y usuarias con cuentas bancarias y números móviles registrados en nuestra base de datos, están recibiendo en sus teléfonos una notificación de disponibilidad de saldo y un código o pin, con estas informaciones, junto a sus cédulas de identidad, pueden dirigirse a cualquier oficina o subagente del BanReservas a retirar los fondos correspondientes”, señala la entidad bancaria en el aviso.

De igual manera, anunciaron que a partir del 22 de mayo del 2023 se estarán entregando las nuevas tarjetas con chips, para mayor seguridad, una modernización que fortalecerá el proceso de transparencia

Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados