-->

viernes, 19 de mayo de 2023

Muere ahogada en una cubeta niña de 10 meses en Montecristi

Muere ahogada en cubeta niña de 10 meses en Montecristi

Montecristi,- Una niña de 10 meses de nacida, murió ahogada  al caer dentro de una cubeta de agua, hecho ocurrido en la comunidad de Lomas de Castañuela.

La infante, quien es la menor de tres hermanos, murió de asfixia por ahogamiento, según diagnóstico médico, y fue identificada como Lianyi Altagracia Álvarez Gómez, hija de Manuel Rafael Álvarez y Lisbeth Bautista Gómez de 22 años de edad, residente en loma de castañuela detrás de la planta de gas.

Según el informe, establece que la niña perdió la vida, tras caer en una cubeta de agua, cuando su madre se encontraba vendiendo lotería en una banca, de inmediato fue llevada a un centro médico, pero no fue posible traerla a la vida.

Ante el hecho, las autoridades policiales se trasladaron al lugar para realizar los procedimientos de rigor, mientras que familiares y amigos de la familia se encuentran consternados por la trágica pérdida. Sin duda alguna, se trata de una noticia que ha afectado a toda la comunidad, y que ha dejado a todos conmocionados ante tan doloroso suceso.

La madre de la menor manifestó a las autoridades que la investigaron que ella estaba a tendiendo una persona y de repente se dio cuenta que la niña estaba con la cabeza para bajo dentro de la cubeta que utilizaba para limpiar el piso de la banca; luego de las evaluaciones realizada por la médica legista Elizabet Tejeda, el cuerpo sin vida le fue entregado a sus familiares para darles cristiana sepultura.


Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados