SANTO DOMINGO.-El joven Carlos Sánchez estudiante de Psicología participó este jueves en una sesión simulada como “Senador por un Día” en el Hemiciclo del Senado de la República Dominicana.
Sánchez acudió a la Cámara Alta junto a otros compañeros, a través de una invitación realizada por el Senador de Dajabon Lic. David Sosa, a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón.
El joven en su papel de legislador presentó una propuesta de someter un proyecto que consiste en crear el Ministerio de la Familia.
Este proyecto busca fusionar el Ministerio de la Juventud y el Ministerio de la mujer para crear el de la Familia, asi lograr una real equidad, donde se puedan fortalecer los lazos familiares, a través de políticas públicas que pueda brindar apoyo Psicológico a la familia.
El estudiante agradeció al congresista Sosa por tomar en cuenta a los jóvenes que tienen la vocación de ser profesionales y también por elegir la casa de altos estudios donde este se está formando.
Comentarios0