-->

martes, 16 de enero de 2024

Encuentran sin vida cuerpo de agricultor dentro de su finca en Río Limpio-Elias Piña

 Encuentran sin vida cuerpo de agricultor dentro de su finca en Río Limpio-Elias Piña

Elías Piña, República Dominicana.- Fue encontrado sin vida el cuerpo de un agricultor dentro de una finca de su propiedad, en la comunidad de Rio Limpio, del municipio de Pedro Santana, en la provincia de Elías Piña.


El agricultor respondía al nombre de José Contreras alias (chiquito), aproximadamente unos 80 años de edad, residente en la comunidad de Río Limpio, quien al momento de ser encontrado presentaba heridas en el cuello, una mano prácticamente cercenada, así como múltiples laseraciones, heridas aparentemente provocadas por un objeto cortante.


Leoncio Contrera, hermano de la víctima, se presentó al destacamento policial, de la mencionada localidad, donde informó que había encontrado a su hermano sin vida, dentro de un monte, en una finca propiedad del hoy occiso.



Tras varias horas de esperar al Médico Legista y las autoridades pertinentes y estos no llegar, en horas de la noche del pasado martes, el cadáver de José Contreras fue levantado de manera informal por sus familiares, acompañados por el señor Andrés Tejada, Alcalde Pedáneo de la comunidad de Río Limpio, miembros de la Policía Nacional y del Ejército.


Luego de ser levantado de manera informal, el cuerpo de contreras fue llevado a su hogar, supuestamente hasta la mañana de hoy, horario previsto para la llegada del médico legista, para determinar las causas reales de la muerte, y proceder con los fines ley correspondientes.


Mediante una información extraoficial, se informó que supuestamente la víctima fue ejecutada por presuntos atracadores de nacionalidad haitiana, quienes cometieron el hecho con el propósito de robarle sus pertenencias.


Por: Luis Cruz Jr y Euris Vargas.

Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados