-->

miércoles, 27 de marzo de 2024

Tómalo al Día gana como Periódico Digital del Año en Premios El Galardón

 Tómalo al Día gana como Periódico Digital del Año en Premios El Galardón

Santo Domingo, R.D. El emprendedor medio Tómalo al Día, ganó como “Periódico Digital del Año” en los recién celebrados Premios El Galardón, la premiación del arte y la comunicación cristiana más importante del habla hispana.


“Este premio es un gran logro que nos ayuda a seguir creciendo y hacernos trabajar más duro, cada día, para así continuar garantizando la calidad que hemos exhibido”, explicó Luigui  López, fundador y presidente de la plataforma.


En ese mismo tenor, el también cantante urbano, explicó que con dicha premiación “Tómalo al Día  logra posicionarse mucho más en un área tan competitiva, en la cual existen tantos medios que también trabajan para destacarse”.


Con respecto al secreto del éxito de “Tómalo al Día”, López entiende que ha sido gracias al trabajo constante y sin descanso del equipo e implementar nuevas estrategias. 


“Hemos realizado muchos programa especiales, además de mantener informado a nuestro público, cada minuto, con nuevas noticias y contenido sano y edificante”, detalló.


De igual manera, estuvieron, recientemente, en Bogotá, Colombia trabajando y dando a conocer el medio.


“Este año queremos visitar varios países haciendo alianzas y así mantener nuestro crecimiento de una manera sostenible”, afirmó.


Asimismo, el destacado empresario y artista envió un mensaje a los jóvenes emprendedores.


“Cuando tenga un sueño crean en él sin importar lo que digan los demás. Muchas veces me decían que yo estaba loco pero nunca le presté atención a lo negativo y seguí mi sueño”, instó López.


Además de López, el equipo de Tómalo al Día está compuesto por Josué Guzmán, Raindira López, Raymond Guzmán, Nicky Peña, Raquel Matos, Deivy Albino, David Frías, Jenny Barbie, Rainiela Mosquea, Jennifer Martínez, Katherine Rosario, Carlos Soriano y Heriberto Soriano, entre otros.

@tomaloaldia www.tomaloaldia.com

Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados