-->

jueves, 11 de abril de 2024

Apresan hombre captado en video agrediendo a su pareja en Dajabón

 

DAJABÓN,- Miembros de la policía nacional, apresaron a un hombre que era buscado con orden de arresto por violencia intrafamiliar.

El apresado es el nombrado Eduardo Payano De La Rosa, de 43 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, luego de ser buscado por la orden de arresto por la Jueza de la Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial Aleyda Franco Tejada, a solicitud incoada el 24 de abril del año dos mil veinticuatro 2020, por la procuradora fiscal Yesenia Esther Pérez, en su calidad de Ministerio Público, ante la unidad de prevención y persecución de violencia de género, intrafamiliar.

Al detenido se le acusa de presuntamente violar los artículos 224, 225 y 276 del Código Penal Dominicano (CPD), en contra de su pareja la señora Maritza Sambil, conforme al acta de denuncia sobre violencia física.

Con el trabajo conjunto de la fiscalía y la policía nacional, se logrará someter a la acción de la justicia al individuo, el cual llevaba aproximadamente 4 años huyendo de la ley.

Por: Jesús Carrasco.

Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados