-->

sábado, 13 de abril de 2024

Militares impiden aspirante presidencial Roque Espaillat cruce la frontera hacia donde se construye el canal de Juana Méndez

 

Dajabón.- Militares apostados en la franja fronteriza entre Haití y República Dominicana, adscritos al décimo batallón, impiden al décimo batallón de infantería impidieron que el aspirante presidencial Roque Espaillat, cruzara los limites establecido para tratar de llevar a la zona donde Haití construyó el canal de  de Juana Méndez, para desviar agua del río Masacre o Dajabón.

Los militares establecidos en el lugar establecieron un cordón de seguridad, para evitar que el grupo, llegara hasta el lugar en conflicto desde hace varios meces en Haití y RD, para tratar de proteger sus vida.

De su lado el político que se denomina el cobrador, de molesto y declaró que si lo habían apresado ya que aun estaba en territorio Dominicano, de donde fue conminado a retirarse.

Horas antes el incidente ¨el cobrador¨ había convocado a una rueda de prensa en el parque duarte, pero la actividad fue desviada hacia la zona limítrofe donde se origino el incidente.

Por Arsenio Cruz.

Leer otras noticias relacionadas

Lea también otras Noticias

© Copyright 2022 El Trueno Digital | Todos los derechos reservados